Decomisa Transporte Partybus “hechizo”

Ciudad Juárez, Chih. – Por no contar con el permiso para ofrecer dicho servicio, inspectores de la Oficina de Transporte mandaron al corralón la noche del viernes un camión adaptado para fiestas que circulaba por Ciudad Juárez con personas ingiriendo bebidas embriagantes como pasajeros.

Víctor Estala Banda, titular de la dependencia, comentó que se trata de un “carro loco”, como lo llamaba la propia empresa, que ofrecía servicios turísticos parecidos a los del turibus, sin embargo, estos eran nocturnos, además de que contaban con música y venta de alcohol.

Añadió que se tiene conocimiento que son tres los camiones adaptados de dicha empresa, por lo que el próximo lunes se citará al dueño de los mismos para que responda por ello, ya que además de la falta de permiso de Transporte, no cuenta con la autorización de Gobernación para vender bebidas embriagantes en la vía publica.

Comentó que anteriormente ya había recibido una petición para un servicio de este tipo y aunque se le señalaron los requisitos que necesita para operar como un turibus, le dejaron claro que el permiso para vender alcohol de esta manera no está permitido.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password