Realizan Amanece en tu colonia en la Carlos Castillo Peraza

Ciudad Juárez, Chih. –  Los servicios que ofrecen dependencias de Gobierno del Estado fueron llevados el sábado al suroriente de Ciudad Juárez, en el área habitacional Carlos Castillo Peraza, como parte del programa “Amanece en tu colonia”.

Expedición de actas gratuitas, atención médica, afiliaciones al seguro popular, vacunaciones antirrábicas, cortes de cabello, convenios con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, entre algunos otros servicios, fueron los que se ofrecieron en el evento.

José Luis Flores, de la Subsecretaría de Desarrollo Social, informó que este tipo de eventos se realizan una vez al mes, con el objetivo de que quienes habitan en las colonias que están más alejadas de la ciudad, puedan llevar a cabo tramites con mayor facilidad.

El evento se llevó a cabo de diez de la mañana a dos de la tarde en el Parque Rotario de esa colonia y hasta el mediodía habían sido unas 350 personas las acudieron.

Norma Elena Ponce Morales, habitante de la colonia San Francisco, fue una de las que acudió a ese lugar para tratar de llegar a cabo un convenio con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la deuda de 12 mil pesos que tiene con la dependencia.

La mujer, quien es madre soltera, dijo que aunque no fue posible en ese instante llegar al acuerdo, supo lo que necesita para iniciar el trámite que había dejado a la espera porque por su trabajo, no tenía tiempo para acudir a las oficinas que la descentralizada tiene en el eje vial Juan Gabriel.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password