Recrudece violencia en Juárez; junio cierra con 81 homicidios

Ciudad Juárez, Chih. – Por tercer día consecutivo esta frontera sufrió una ola de violencia, donde 10 personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad.

En 72 horas Ciudad Juárez registró 31 homicidios, siete el miércoles 28 de junio, 14 el jueves 29 el viernes la jornada cerró con 10 asesinatos. En total a lo largo del mes las autoridades enlistaron 81 asesinatos.

Durante los primeros minutos del viernes se registró el homicidio de un hombre en la colonia Sáfari, unos minutos más tarde otro individuo murió en un hospital de la ciudad, después de que se registró un tiroteo en la colonia siglo 21.

Horas más tarde un adolescente de 14 años fue baleado en un hogar habilitado como expendio de comida para perros en la colonia Emiliano Zapata, murió camino al Hospital Santa María.

Posteriormente un hombre perdió la vida después de recibir un disparo en el rostro en su vivienda de la colonia Plutarco Elías Calles.

Los hechos violentos continuaron en un tianguis donde una mujer fue acribillada por gatilleros, a pesar de que fue trasladada a una clínica del IMSS murió a causa de las heridas provocadas.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado la tarde del jueves en lo que fue un nuevo hecho violento en esta ciudad fronteriza, en esta ocasión ocurrió en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y calle Pereyra, en la colonia Revolución Mexicana.

Otro hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida luego de ser atacado a balazos y recibir tres impactos de bala a la altura de la cabeza y dos más en el brazo derecho. Los hechos ocurrieron en la colonia Flores Magón.

Otros dos hechos violentos ocurrieron casi de manera simultánea donde personas fueron ejecutadas la noche de este viernes; el primer hecho ocurrió en Parajes de San José y el segundo en Salvárcar.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue agredido a balazos y finalmente perdió la vida en el cruce de las calles calles Fundadores de Américas y Costa de la Gomera en el fraccionamiento Parajes de San José.

En el segundo caso, un hombre fue privado de la vida a cuchilladas durante una discusión y riña que sostuvo con un familiar al interior de una vivienda ubicada en la avenida del Valle y Veracruz de la colonia Salvárcar.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password