Arrestan líder criminal de Los Aztecas, tiene 64 años

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) mediante trabajos de inteligencia lograron la detención de un líder del grupo delincuencia Los Aztecas, junto con 3 distribuidores de droga al menudeo en la colonia Francisco I Madero.

Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva dio a conocer que Juan Ramón P. M. de 64 años de edad, tiene grado de ¨General¨ y era uno de los objetivos de las autoridades federales, mientras que los cómplices María Isabel L. O. de 29; Juan Enrique G. O. de 22 y Héctor Ebdiel C. O. de 27, fueron sorprendidos cuando viajaban en una camioneta Pick Up Ford Ranger, color crema, modelo 1987 en el cruce de las calles Privada Constitucional y Francisco R. Almada, quienes tenían en su poder 153 dosis de heroína, la cual distribuían en la misma colonia.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que les integren su expediente por el delito de narcomenudeo, los consignen ante un Juez de Control les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password