Ataques en bares, responsabilidad de propietarios: Gobernación

Ciudad Juárez, Chih. -Luego de los hechos violentos que se registraron este fin de semana en tres bares de la capital del Estado, Ignacio Castro, titular de la Oficina de Gobernación, reiteró que este tipo de actos es responsabilidad de los propietarios, al mismo tiempo que añadió que ante un hecho violento como estos, no se puede hacer nada al respecto.

El funcionario dio a conocer que también durante el fin de semana, se atendieron dos hechos violentos en bares de la localidad, sin embargo, los hechos se registraron al exterior de los mismos, por lo que no hubo sanción para los dueños.

También señaló que se tiene coordinación con autoridades policíacas para prevenir este tipo de ataques en la frontera.

Por otra parte, el titular de Gobernación mencionó que de la semana del 26 de junio al dos se julio se visitaron 90 negocios, de los cuales, 15 fueron acreedores a actas administrativas, incluidas cinco clausuras.

Los negocios cerrados fueron Modelorama 133 por vender más alcohol que abarrotes; Twins Snack Bar por operar fuera de horario; Restaurante El Caporal 1 por falta de documentación; Chaparral de Juárez por tener papeles con otro nombre, así como otro Modelroama que le faltaba permiso para venta de alcohol.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password