Identifican hombre ejecutado en Eco 2000; van 4 en julio.

Chihuahua, Chih. – Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) lograron detectar y sacar de circulación a 157 conductores en estado de ebriedad en los retenes instalados en avenidas principales el pasado fin de semana, de los cuales 7 provocaron accidentes, informó, Francisco Chávez, vocero de la corporación vial.

El funcionario mencionó que durante el mismo periodo se atendieron 26 accidentes viales, con saldo de 11 lesionados y un deceso, por lo que se dispondrán de más medidas preventivas.

Así mismos elementos de Tránsito dieron a conocer que durante la madrugada se atendió un atropello con muerte en el cruce de las calles José Méndez y Durazno de la colonia Chihuahua, donde la víctima fue descrita de una edad de 70 a 75 años, mientras que el conductor responsable de dio a la fuga desconociendo datos del vehículo.

Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos y ordenó su traslado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muere y su identificación, mientras que el expediente quedo a disposición de la Fiscalía Zona Norte para que investiguen e identifiquen al responsable.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password