Identifican hombre ejecutado en Eco 2000; van 4 en julio.

Chihuahua, Chih. – Elementos del grupo de Homicidio de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de José Moisés Cabral Gómez, de 22 años de edad, acribillado en el exterior de su vivienda en el cruce de las calles Canguro y Lince de la colonia Eco 2000.

Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo, levantaron como evidencia en la escena del crimen 4 casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Se iniciaron las entrevistas con testigos y familiares para que aporten datos que les permita establecer el móvil y abrir líneas de investigación para identificar y detener a los responsables.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que los jóvenes localizados ejecutados en el interior de tambos metálicos con capacidad a para 200 litros en la zona centro, fallecieron según la necropsia de ley uno por traumatismo craneoencefálico y otro de asfixias por estrangulamiento, sin que hasta el momento hayan sido identificados, por lo que los restos permanecen en el anfiteatro.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 3 de julio suman 4 homicidios dolosos de hombres.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password