Recibe CANACO a representantes de corporaciones, abordan tema de homicidios

Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de este lunes, el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), sostuvo un encuentro con representantes de corporaciones policiales y el Gobernador Javier Corral, a fin de conocer a detalle las acciones emprendidas para disminuir las cifras de homicidios y demás actos delincuenciales, que se han incrementado en las últimas semanas.

Rogelio González Alcocer, presidente de la CANACO, reconoció que existe preocupación ante los 81 homicidios registrados el pasado mes de junio, lo que lo posiciona como el segundo mes más violento del año, sólo por debajo de febrero, cuando ocurrieron 83 asesinatos.

Manifestó que los empresarios tienen la disposición de coadyuvar con las autoridades, pues no permitirán que la situación se salga de control, y aunque dijo que a nivel nacional existe un panorama similar, la CANACO está enfocada a lo que ocurre en Ciudad Juárez.

En la reunión estuvo el delegado de la PGR, Adonaí Carreón, el Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava y Óscar Aparicio como titular de la Policía Estatal Única.

Por: Gabriela Cota.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password