Alumnos de Cobach merecen regresar a clases: director Zona Norte

Ciudad Juárez, Chih.- Tras la amenaza que de nueva cuenta lanzó el Sindicato de Trabajadores y Administrativos del Colegio de Bachilleres, de irse a paro regresando a clases si María Teresa Ortuño continúa al frente de la Dirección General, Eduardo Limón, coordinador de la Zona Norte, pidió a los maestros no suspender labores para no afectar a los alumnos.

El funcionario comentó que los estudiantes no merecen formar parte de este tipo de actos por parte de los profesores, por lo que las pláticas entre el Cobach y el Sindicato, continuarán hasta llegar a un acuerdo.

Esto, luego de que ayer el Cobach desmintió al director general de Gobernación y Transporte, quien afirmó que los agremiados a ese organismo se comprometieron a no llevar el 17 de agosto.

Después del anuncio que se realizó en la capital del Estado, el Sindicato en Juárez comentó que su postura es continuar con la lucha, por lo que el paro se llevará intercalado.

Limón añadió que el Gobierno del Estado del Estado está dispuesto a llegar a una solución por la vía institucional con el Sindicato, ya que fue de esa manera como ellos mismos iniciaron con el proceso judicial.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password