Municipio entregará costales de cemento a manera por intercambio

Ciudad Juárez, Chih. – A las personas que acudieron al llamado de recolecta de neumáticos para mejorar la imagen e higiene de la ciudad, el Municipio les entregará costales de cemento a manera de intercambio.

El director de Ecología, Jürgen Ganser Carbajal, mencionó que a tres mil personas se les entregarán dos mil 800 sacos en agradecimiento a su participación.

Incluyendo los costales de cemento que se otorgaron en la segunda Feria Integral de Servicios Públicos Municipales, se entregaron 135 toneladas de ese material de construcción, y se vieron beneficiadas ocho mil personas que lograron juntar 32 mil neumáticos.

La entrega de ese material se realizará el próximo jueves en el estacionamiento de El Punto; los juarenses únicamente tendrán que llevar una identificación y el vale que el departamento de Ecología les dio.

Ganser Carbajal señaló que se contempla reactivar de nuevo la campaña de intercambio, ya que ese apoyo de la ciudadanía ha implicado un gran ahorro al Municipio en la recolección y traslado de las llantas que están tiradas en la calle.

Por: Isamar Herrera. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password