Periodista de ESPN denuncia asesinato de su hermana en Tijuana

CDMX. – El periodista deportivo Odín Ciani, de la cadena televisiva ESPN, denunció que ayer lunes una persona armada ingresó al consultorio de su hermana en Tijuana, Baja California, y la asesinó.

A través de un video en su cuenta de Twitter, Odín Ciani relató que su hermana, médico de profesión, fue asesinada “de tres disparos certeros” en presencia de su hijos y su madre.

Señaló que su hermana era una mujer que entregó su vida a la salud y en ocasiones “no cobraba las consultas”.

Ciani exigió a las autoridades que resuelvan el caso y llamó al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, a que ataquen el problema de inseguridad que vive el país.

En su cuenta de Twitter, el ex boxeador Julio César Chávez, que la semana pasada sufrió el asesinato de su hermano en un asalto, le escribió un mensaje de apoyo.
“Sé lo que estás sintiendo un abrazo”, le expresó en la red social.

Odín Ciani es un periodista deportivo con 30 años de experiencia en medios de comunicación, según su perfil profesional en Linkedin. Ha trabajado en Televisa, Tv Azteca y desde hace seis años en la cadena ESPN.

Agencia El Universal. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password