Regidoras del PRI no pueden exigir entrar al comité de adquisiciones: Secretario del Ayuntamiento

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que las regidoras del PRI señalaran que se les negó el acceso a la reunión donde se presentaron las bases para concesionar el alumbrado público, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, aseguró que las funcionarias no cuentan con el respaldo legal para exigir entrar al comité de adquisiciones.

Indicó que en las primeras sesiones de Cabildo la regidora Seidy Medina solicitó entrar a esa junta, pero que el órgano ejecutor jamás autorizó dicha petición.

Sin embargo, el oficial mayor Víctor Manuel Ortega permitió el acceso a la edil al proceso de varias licitaciones sin estar obligado legalmente.

El oficial mayor manifestó que el comité ampliado no solamente ayuda a mejorar las bases de la licitación para concesionar el servicio, sino que con la participación de los especialistas se logra transparentar más el proyecto ‘Juárez Iluminado’.

“Queremos que se transparente y que el proyecto camine sin que se llegue a politizar, que es lo que han estado haciendo algunas personas”, señaló Ortega.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password