Se manifiestan papás de Escuela Educar Para la Libertad

Ciudad Juárez, Chih. -De nueva cuenta, los padres de familia de la Escuela Educar Para la Libertad, ubicada en el Fraccionamiento Urbivilla Del Cedro, tomaron el plantel para exigir la renuncia del director Angel Ulises Grajeda, a quien lo acusan de mal manejo de las cuotas de inscripción que pagan.

Se trata de la segunda ocasión en la que los papás llevan a cabo este tipo de protestas, pues la primera se realizó el lunes de la semana pasada, cuando también señalaban al director de prepotente y de tener a los niños sin aires acondicionados en los salones, mientras que su oficina si contaba con uno.

Los inconformes advirtieron que las protestas continuarán llevándose a cabo hasta lograr que cambien al director de escuela, pues los 300 pesos que se pagan de inscripción 250 padres de familia, no se ven reflejados en las instalaciones del plantel.

Al respecto, la titular de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, Judith Marcela Soto, dijo que como funcionaria no tiene la facultad de destituir al director de esa escuela, sin embargo, puede dar la recomendación para que eso se lleve a cabo.

Dijo que es el Servicio Profesional Docente quien evalúa el desempeño del director para determinar su estancia en la escuela, aunque no lo realiza con base a las acusaciones de los papás.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password