Con protesta exigen justicia familiares y amigos de tianguistas asesinada.  

Ciudad Juárez, Chih. – Decenas de vendedores del tianguis del Boulevard Zaragoza y Ramón Rayón acompañaron a familiares de su compañera Blanca Luna Zúñiga a protestar en la Fiscalía Zona Norte y exigir justicia para esclarecer su crimen ocurrido el pasado viernes.

Cristina Martínez Luna hija de la víctima dijo que desde que ocurrió el crimen de su madre los elementos de la Policía Ministerial no se acercaron a la escena a levantar evidencias y entrevistar testigos, ni siquiera a ellos los han interrogado por lo que exigen que se abra la carpeta de investigación.

Hasta el momento desconocen si la víctima había recibido amenazas de muerte, sólo les comentaron que llegaron dos sujetos y le dieron 3 balazos en la cabeza y en vehículo particular la trasladaron a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde minutos más tarde falleció.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial acompañados de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común atendieron a familiares de la víctima y les mostraron los avances que llevan en la carpeta de investigación.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password