Mantiene FEM tres líneas de investigación para dar con paradero de Estefani Michel

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer cuentan con tres líneas de investigación abiertas para dar con el paradero de Estefani Michel Rodríguez Herrera, de 15 años de edad, quien fue reportada desaparecida desde el 27 de junio del presente año, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que tras la activación del protocolo Alba en su segunda fase, se boletino la pesquisa en todo el país, además de que se solicitó el apoyo de autoridades de Estados Unidos para ver si no cruzo la frontera, sin embargo no han obtenido resultados positivos hasta el momento.

Una de las líneas de investigación que siguen los agentes estatales es en base a las últimas llamadas que realizó Estefani Michel, donde es buscada una persona del sexo masculino de quien también se desconoce su paradero, para que rinda su declaración en relación a la desaparición, mientras que otras es en base a que fue privada de su libertad y la tercera que se haya ido por su propia voluntad, confiando en breve con los operativos que se están realizando encontrarla con vida.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password