Realizan enroques en Unidades de Investigación de la Fiscalía, para mejorar resultados

Ciudad Juárez, Chih. – Ante el incremento de la comisión de delitos en la frontera y con la finalidad de refrescar las Unidades de Investigación se realizó el enroque de tres mandos siendo el de Homicidios donde fue designada como jefa de grupo Nancy de la Cruz Furlong, quien dirigía las indagatorias en la unidad de Lesiones y Daños, mientras que Pedro Iván Villalobos Rodríguez fue removido a Delitos Patrimoniales, ya que no presento avances en los casos del mes pasado donde la cifra ascendió a 83 crímenes, por último el comandante de Alejandro Domínguez Cabriales, fue asignado a la Unidad de Lesiones y Daños, dejando la de Patrimoniales.

Alejandro Rubalcaba, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que todo fue ordenado por la superioridad para seguir mejorando en los resultados del esclarecimiento de las carpetas de investigación, principalmente en el tema de asesinatos.

Según dio a conocer personal de la Contraloría Interna de la Fiscalía le mantiene abierto un expediente al es comandante de Homicidios Pedro Iván Villalobos Rodríguez por su bajo rendimiento y algunas denuncias de abuso de autoridad, las cuales podrían ser judicializadas en breve.

Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password