Esperan suspensión definitiva de Notaría de Dowell

Ciudad Juárez, Chih. – El Registro Público de la Propiedad espera la suspensión definitiva de la Notaría 12 del líder estatal del PRI, Guillermo Dowell Delgado.

Jesús Martínez Meneses, titular de la dependencia estatal en Ciudad Juárez, dijo que desde el viernes de la semana pasada, cuando se le aplicó la sanción, empezaron a contar 15 días para que el ex funcionario pueda interponer un amparo, por lo que se espera la suspensión definitiva de la patente en esta media que determinó la Secretaría General de Gobierno de la Ciudad de Chihuahua.

Mencionó que todavía hasta este jueves se recibía la documentación que se tramita en esa Notaría debido a que todavía funge como tal, mientras que la resolución no sea firme.
Dijo que al ex funcionario priista se le lleva un procedimiento de Responsabilidad en la Ley de Notariado, aunque la sanción se le aplicarla hasta que exista una resolución definitiva.

Aunque una vez que eso suceda, tendría la posibilidad de impugnar la sanción para revocarla, aunque si no lo logra, se procederá de inmediato a cancelar la patente.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password