Niega Galindo persecución política a Dowell

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que el representante del PRI Estatal, Guillermo Dowell Delgado, acusó a la administración de Javier Corral de persecución política tras la cancelación de su notaría, Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno Zona Norte, negó que se trate de un asunto relacionado con ese tema.

El funcionario comentó que la Fe Publica es de los pocos actos en los que la ciudadanía puede creer, por lo que se vieron en la Obligación de actuar al respecto, ya que la notaría no se puede prostituir, como lo ha hecho el ex funcionario Duartista.

Aseguró que el Gobierno del Estado no sigue los actos políticos de Dowell, pero si castiga que, por estar en esas funciones, la notaría pública de su propiedad se haya descuidado.

Comentó que debido a que existen varias quejas en su contra, también otras notarías en proceso de revisión para ver si incurrieron en esta falta, aunque no quiso revelar si estas pertenecen a otros funcionarios priistas, como el caso de Carlos Silveyra Saito.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password