Presentan a Chihuahua Participa A.C. rumbo a 2018

Ciudad Juárez, Chih. – Con el propósito de incluir a los chihuahuenses en un nuevo proyecto de nación, fue presentada este jueves la asociación civil Chihuahua Participa.

En una mesa integrada por el ex priista, Víctor Valencia de los Santos, el defensor de derechos humanos Gustavo de la Rosa, el abogado Fernando Tiscareño, la consejera de CANACO Chihuahua Avril Gómez y el maestro Rubén Castañeda Mora, presentaron este jueves la nueva asociación que pretende conformar un nuevo proyecto político por regiones.

De acuerdo con el ex militante del partido tricolor, el proyecto de nación sería presentado antes de los comicios electorales de 2018, y aseguró que la primera acción sería comenzar un diálogo con los ciudadanos para reflexionar sobre las necesidades del estado y así integrar un documento formal.

Durante el evento, dieron a conocer una serie de objetivos por cumplir, entre los que destacan; la mejora de los sistemas de salud y educación, exigir a las autoridades el cumplimiento de derechos humanos, recuperar el campo agrícola de Chihuahua y fortalecer la batalla anticorrupción e impunidad.

Los integrantes enfatizaron que el objetivo más fuerte es crear una asociación incluyente, en donde predomine la diversidad y todos los ciudadanos se sientan con la libertad de participar.

Por: Sebastián Ramírez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password