Héctor González se ha encargado de difamar mi administración: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – El alcalde Armando Cabada aseguró que el director de noticias de Televisa, Héctor González, se ha dedicado a difamarlo y a mentir sobre lo que ha hecho en su administración municipal.

Cabada declaró lo anterior,  luego de que se ventilara que el conductor arremetía en contra del independiente porque no habían revalidado el contrato, de casi un millón de pesos, que recibía a través de su esposa.

A su vez, el alcalde puntualizó que al entrar su administración, se redujo un 40 por ciento el presupuesto para los medios de comunicación, donde detectaron varios contratos que no tenían ninguna justificación.

El alcalde señaló que, si de esa manera trabajaban las administraciones pasadas, se explica por qué ahora no gobiernan y la razón por la que los juarenses no quieren saber más de esos partidos políticos.

“Lo único que hicieron fue robar y transar del erario de los juarenses, por eso estamos aquí, para demostrar que podemos gobernar de manera diferente”, concluyó el presidente municipal.

 

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password