Premiarán al mejor maestro de año

Ciudad Juárez, Chih. – Un total de 570 profesores de educación básica serán reconocidos como el mejor maestro de año, en un evento organizado por el departamento de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Emma Lozano Chavarría, encargada de dicho departamento, comentó que se trata de una ceremonia de gala donde se reconocerán públicamente a los dicentes seleccionados por sus compañeros, como aquellos que lograron impactar en la transformación de los niños de escuelas públicas del Subsistema Federal en la Zona Norte, en los aspectos de desempeño docente, proyección a la comunidad y facilitador de ambientes de aprendizaje, durante el ciclo escolar que recién concluyó.

Añadió que son cerca de 12 mil maestros los que pertenecen a dicho sistema en la Zona Norte, sin embargo, se reconocerá uno por escuela.

Además, explicó que los consejos técnicos escolares fueron los espacios de encuentro pedagógico donde a través de la rúbrica, el colectivo escolar seleccionó a cada uno de los docentes que serán galardonados.

 Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password