Sindicato del COBACH insiste que hay adeudos ante el ISSSTE

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de mostrar a la comunidad los adeudos vencidos que se tienen por parte del Sistema de Ahorro para el Retiro y el Fondo de Vivienda en el FOVISSSTE, el Sindicato de Trabajadores y Administrativos del Colegio de Bachilleres (STACOBACH) se manifestó este viernes para de nueva cuenta exigir la destitución de la directora general de esa instrucción, María Teresa Ortuño.

La protesta se llevó a cabo en las instalaciones del plantel seis, un día después de que la Secretaría de Educación y Deporte informó que no se tiene ningún adeudo o atraso en el pago de contribuciones ante el ISSSTE .

Bernardo Hernández Torres, secretario de Prensa y Propaganda del STACOBACH, comentó que son decenas de maestros los que están a la incertidumbre de saber quién liquidará esas cuentas que sí se tienen, por la falta de depósitos que dejaron de hacerse.

Añadió que el Sindicato busca una solución pronta con el Cobach para una solución pronta, ya que lo que está generando el interés moratorio, es el correspondiente para el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR).

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password