Agentes de Tránsito son más tolerantes con conductores ebrios: Derechos Humanos

Ciudad Juárez, Chih. – Desde que se implementó la presencia de personal de Derechos Humanos en los retenes los elementos de Tránsito se han vuelto más tolerantes con los conductores que manejan alcoholizados, aseguró el titular de la dependencia Rogelio Pinal Castellanos.

Señaló que las funciones de los trabajadores de ese departamento consisten en vigilar que los agentes tengan una actitud respetuosa en los puntos de revisión.

Asimismo, los dos empleados de la Dirección de Derechos Humanos fungen como testigos cuando la situación en los retenes se sale de control.

Pinal Castellanos comentó que se han presentado diversos problemas durante la revisión del grado de alcohol de los conductores porque ellos mismos, en varias ocasiones, fingen una agresión para tratar de evitar el arresto.

El pasado fin de semana, el director de Derechos Humanos señaló que se presentaron muchas situaciones agresivas por parte de un ciudadano que se negó a hacer el examen de alcohol, aunque aseguró Pinal Castellanos que el altercado se pudo controlar sin mayores complicaciones.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password