Cierran puertas de JMAS por manifestación de Susana Prieto

Ciudad Juárez, Chih.- Las puertas de las oficinas de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento fueron cerradas este lunes por una manifestación que encabezó la activista y abogada Susana Prieto Terrazas, a pesar de que esta insistía en que era pacífica.

Aproximadamente una centena de protestantes llegaron a las oficinas del eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos para acompañar a Terrazas, por lo que el presidente de la JMAS mandó a cerrar las cajas y puertas para cuidar la integridad de los empleados.

La protesta de la activista se originó por los altos cobros de los recibos, además de que también reclamaban que la descentralizada no quería darles el 95 por ciento de descuento a todos, como lo establece el programa de Justo Ajuste.

En el lugar se pidió el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para resguardar a los empleados, sin embargo, nunca llegó a pesar de que al lado se ubica el Distrito Universidad.

Al mismo tiempo en que se llevaba a cabo la manifestación de Susana Priteo, José Luis Ontiveros, del Frente de Movimientos Populares, mantenía otra manifestación, sin embargo, esta era para agradecer al presiente de la JMAS el apoyo brindado a través de este mismo programa.

El presidente de descentralizada, Jorge Domínguez, comentó que las puertas se cerraron por seguridad de los trabajadores, además de que el grupo de Susana Prieto, se negaba a dialogar con ellos para llegar a un acuerdo.

 

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password