Estado y municipio organizarán rutas de transporte público

Ciudad Juárez, Chih. – Con el fin de ordenar el funcionamiento del transporte público de esta frontera, los regidores de la comisión correspondiente continúan trabajando en el dictamen para permitir que el Municipio, a través de la Dirección de Tránsito, tenga un mayor control de los camiones que circulan por la ciudad.

La regidora de Morena, Janet Francis Mendoza Berber, mencionó que en las reuniones de la comisión la directora Verónica Jaramillo y un representante de Víctor Estala han acudido para acordar el trabajo que las dos dependencias podrían realizar en conjunto.

La intención es que se controle y sancione a los transportistas que incurran los aspectos normativos y de contaminación.

“Lo que falta en este proceso es que los directores se reúnan para coordinar el trabajo que cada departamento realizará”, señaló la edil de Morena.

Mendoza Berber señaló que es posible que el dictamen se termine a finales de julio, y debido al receso de actividades en Cabildo, contemplan presentarlo a mediados de agosto.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password