Buscan que cajeros de actas de nacimiento, expidan también cartas de no antecedentes penales

Ciudad Juárez, Chih. -A pesar del mal servicio que ofrecen los cajeros automáticos que expiden actas de nacimiento, los cuales, en muchas ocasiones están fuera de función, el Gobierno del Estado analiza lanzar una licitación pública para la concesión de más aparatos de este tipo.

El titular de Recaudación de Rentas, Sergio Nevarez Rodríguez, admitió que las ocho maquinas con las que se cuenta en distintos centros comerciales no siempre están disponible, sin embargo, se busca que una nueva empresa se sume a este servicio y lo mejore.

El funcionario comentó que este tipo de máquinas son muy practicas porque están disponibles todos los días durante el tiempo que están abiertos los centros comerciales, además de que el ingreso que dejan a la dependencia, es una muestra de la funcionalidad que tienen.

Informó que son tres socios los dueños de la concesión, de los cuales, uno es el presidente municipal Armando Cabada Alvidrez.

Además, dijo que se busca que se añadan más servicios los que puedan realizarse y no solo la expedición de actas de nacimiento, sino que también cartas de no antecedentes penales y hasta el pago de la revalidación vehicular.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password