Compra NL Technologies bases para concesionar el alumbrado

Ciudad Juárez, Chih. – NL Technologies, la empresa que los regidores de la oposición han señalado que ganará la concesión del alumbrado público, compró las bases para la licitación de ese servicio, confirmó el oficial mayor Víctor Manuel Ortega.

Desde que Cabildo autorizó el plan ‘Juárez Iluminado’ algunos funcionarios han indicado que el nombre de esa empresa se ha escuchado frecuentemente.

También han señalado que NL Technologies aparentemente está muy ligada al gobernador de Nuevo León ‘El Bronco’.

El regidor del PAN Hiram Contreras mencionó que existe un video de la mencionada empresa, donde denuncian un soborno de 80 millones de pesos para que le entreguen la concesión del alumbrado público de Morelos por 20 años.

Asimismo, las bases de la licitación para concesionar el alumbrado público, las cuales cuestan 50 mil pesos, las han comprado una empresa de la Ciudad de México, TeleTech y un agente aduanal de esta frontera, Víctor Hugo Salido.

El oficial mayor comentó que se va a extender la compra de las bases una semana más, para darle tiempo a la empresa IMAN S.A de C.V para que termine el estudio técnico de las luminarias de la región.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password