Recolectan firmas para amparo colectivo contra Juárez Iluminado

Ciudad Juárez, Chih. – La Organización Ciudadana Fiscalía Anticorrupción inició con la recolecta de firmas para interponer un amparo colectivo en contra del Plan Juárez Iluminado del presiente Armando Cabada Alvídrez.

Un grupo de cinco personas, miembros de la organización, acudieron a las oficinas de la unidad administrativa de Gobierno del Estado para recolectar firmas en este amparo que se interpondrá el miércoles ante un juzgado federal.

José Marquez Puentes, miembro de la organización, comentó que se busca dar marcha atrás a este proyecto en el que se concesionará el servicio de alumbrado público por 15 años, toda vez esta semana se abrieron las licitaciones públicas para las empresas interesadas.

La recolección de firmas la iniciaron desde el lunes en el monumento a Benito Juárez y a los interesados en participar se les pedía copia de IFE.

El ex regidor panista añadió que la concesión de este servicio generará una deuda por el tiempo en que la concesión dure, a la par que señaló que Juárez Iluminado es un proyecto oscuro que solamente el presidente municipal conoce.

También añadió que la licitación está hecha para que sea una sola empresa la que gane, favoreciendo los intereses particulares del alcalde de Juárez.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password