Tengo la responsabilidad de vigilar el buen uso de los recursos municipales: Seidy Medina

Ciudad Juárez, Chih. – Tras la denuncia administrativa que las regidoras del PRI presentaron en contra del alcalde Armando Cabada por el plan ‘Juárez Iluminado’, la coordinadora de la fracción, Seidy Medina, sentenció que es su deber como funcionarias públicas vigilar que se usen correctamente los recursos municipales.

Reiteró que aquellos proyectos que resulten ser perjudiciales para los juarenses los seguirán señalando, como es el caso de la desinformación que existe del proyecto de las luminarias con el que pretenden comprometer a cinco administraciones.

Al implicar los recursos municipales, la administración se arriesga a disminuir y afectar programas de seguridad y sociales que son más prioritarios que el alumbrado público, puntualizó Medina.

La coordinadora de la fracción del PRI señaló que, una vez que Congreso del Estado notifique al alcalde Armando Cabada por el tema de concesionar el servicio, deberá presentar información extra que disipe las dudas que persisten acerca del proyecto del edil independiente.

La corrida financiera de cuánto le deberán pagar a la empresa que gane la concesión del alumbrado público es una de las dudas más fuertes sobre el plan ‘Juárez Iluminado’.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password