Utilizan helicóptero para búsqueda de Estefani Michel, sigue sin aparecer

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes utilizaron su equipo K-9 y el helicóptero realizaron un rastreo en toda la zona de la colonia Las Haciendas, donde desapareció el pasado 27 de junio la joven Estefani Michel Rodríguez, de 15 años de edad, sin que se obtuvieran resultados positivos, aseguró Wendy Paola Chávez Villanueva, titular de la dependencia.

La funcionaria aseguró que han realizado todo tipo de rastreos en base a la información que obtuvo la madre de la adolescente, así como los datos de los agentes investigadores, sin que se consigan resultados positivos por lo que permanecerá la indagatoria  de manera interrumpida hasta encontrarla.

Así mismo, Chávez Villanueva reconoció que cerca del 90 por ciento de las jóvenes reportadas desaparecidas son localizadas en menos de 24 horas porque se van de sus viviendas por voluntad propia y actualmente existen 20 expedientes vigentes que podrían activarse la tercera fase del protocolo Alba.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password