Exhorta JMAS a deudores a no dejarse engañar por Susana Prieto

Ciudad Juárez, Chih. – Tras las manifestaciones que se llevaron a cabo el pasado lunes en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento por supuestos altos cobros en los recibos, Jorge Domínguez Cortés, titular de la descentralizada, exhortó a la ciudadanía a que no dejen explotar por líderes como Susana Prieto Terrazas.

El funcionario aclaró que la protesta no fue por lo elevado de los recibos, sino más bien por la cantidad que se niegan a saldar los quejosos que durante más de 30 meses no cumplieron con el pago del servicio.

Dijo que ese día, a través de la activista, se exigía a la descentralizada que a todos se les dieron descuentos de hasta un 95 por ciento en los adeudados, lo cual, no es posible, ya que el programa de Justo Ajuste indica que se debe cumplir primero durante 12 meses en el pago del servicio para posteriormente darles el descuento.

Añadió que finalmente se llegó a un acuerdo con varios de ellos a los que se les ofrecieron convenios con descuentos de hasta un 60 por ciento.

También comentó que en los casos que se atendieron ese día hubo otros relacionados con malas lecturas por parte de los empleados, sin embargo, tras analizar el consumo de meses pasados, se logró aclarar los errores.

Domínguez Cortés expresó que este tipo de líderes explotan a las personas, por lo que insistió en no caer en sus manipulaciones.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password