Feria de Juárez tendría ampliación para venta de bebidas alcohólicas

Ciudad Juárez, Chih. – La solicitud de ampliación de horario que el municipio de Parral realizó para aplicar durante las Jornadas Villistas, pudiera provocar que el Ayuntamiento de este municipio también lo haga para la Fiesta Juárez, aunque sería una petición fuera de las facultades que tiene la Ley de Alcoholes que rige al estado de Chihuahua.

A través de un boletín de prensa se informó que, por disposición Oficial, del 13 al 23 de julio en el Municipio de Parral las negociaciones con venta de bebidas etílicas en botella abierta y cerrada, contarán dos horas más para comercializar su producto, es decir, a las cuatro de la mañana.

Sin embargo, Ignacio Castro, Jefe de Oficina de Gobernación en Juárez, indicó que aún no establecen en la Ley de Alcoholes que los negocios puedan ampliar su horario y en el caso de Parral se trata de petición que todavía no se confirmada.

Meses atrás, el departamento de Gobernación realizó un foro para plantear que en este tipo de eventos masivos se pueda extender el permiso de venta de alcohol, sin embargo, este análisis aún no ha llegado al Congreso del Estado para su aprobación.

Además de que el funcionario se mostró preocupado que este tipo de permisos genere una reacción en cadena.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password