Explosión deja dos trabajadores lesionados en Los Nogales

Ciudad Juárez, Chih. – Una explosión en un vehículo de carga ubicado dentro una vivienda dejó como saldo dos personas con quemaduras de primer y segundo grado, en el fraccionamiento Los Nogales.

El hecho se registró esta tarde en el domicilio ubicado sobre la intersección de las calles 21 de Marzo y Río Júcar,  donde a la pick up adaptada para transportar material de construcción se le desprendió una manguera de gas,  al manipular el material surgió una chispa que provocó el estallido.

De acuerdo a vecinos del sector la explosión se sintió a varias cuadras a la redonda, la cual causó daños totales al vehículo y la entrada de la vivienda donde se descargaba la mercancía.

A lugar acudieron paramédicos para transportar a los dos trabajadores a un hospital cercano, quienes fueron identificados como Francisco Rico de 38 años y Juan Antonio Morales de 48.

En el accidente también sufrió quemaduras un perro que pertenece a los dueños del hogar siniestrado, aunque, también fue llevado a recibir atención con un veterinario.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password