Invitan a ciudadanos a Segunda Feria Independiente

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de ayudarle a la ciudadanía a resolver con prontitud sus asuntos pendientes, la administración invita a todos los juarenses a que acudan a la Segunda Feria Independiente donde se brindarán diversos servicios sin ningún costo.

Descuentos en multas, 200 engomados ecológicos gratuitos, atención en bacheo, alumbrado o limpia de colonias, trámite para cuartos independientes, consulta médica y odontológica, serán algunos de los servicios que brindarán todas las dependencias del Municipio.

El presidente municipal Armando Cabada señaló que dichas actividades son necesarias para que exista una mayor interacción entre sociedad y gobierno, y asimismo manifestó que la mayoría de las problemáticas que se tratan en esos eventos se resuelven.

Por cuestiones de logística, y ante la positiva respuesta que ha tenido el canje de llantas por un costal de cemento, el intercambio se realizará en el cruce de Eje Vial Juan Gabriel y calle Alberto García, mientras que los demás módulos estarán ubicados en el centro comunitario Granjas de Chapultepec el próximo sábado 15 de julio a partir de las ocho de la mañana.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password