Las fuerzas políticas tienen la experiencia para gobernar: Laura Tapia

Ciudad Juárez, Chih. – La regidora del PRI Laura Tapia afirmó que si todas las fuerzas políticas de la ciudad están en contra del ‘Juárez Iluminado’ se debe a que ellos cuentan con la experiencia para gobernar, ya que conocen cuál es la realidad y la transparencia que no existe en el proyecto del alcalde Armando Cabada.

Señaló que si se posiciona en contra de la concesión del alumbrado público es porque en realidad no se trata de un programa que en realidad sea benéfico para la ciudadanía.

“Nosotros tenemos que trabajar para la ciudadanía, y eso nos tiene que quedar claro a todos los regidores, y al que no, entonces no sé qué está haciendo aquí”, sentenció Tapia.

En cuanto a su ausencia por haber acudido a presentar la denuncia administrativa a Congreso del Estado, Tapia señaló que en sí no tendría por qué justificar el viaje ya que se trató de un asunto que compete a sus responsabilidades hacia la ciudadanía.

Sin embargo, ratificó que la justificación de su inasistencia en sus oficinas de regidoras ya fue remitida a secretaría del Ayuntamiento.

“Si no estamos en las oficinas es porque que en ocasiones debemos de ir en donde están los ciudadanos y conocer las condiciones y las necesidades que requieren”, concluyó la regidora del PRI.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password