Rectifica Cabada declaración en contra de Mocken

Ciudad Juárez, Chih. – El alcalde Armando Cabada rectificó su declaración donde aseguraba que había irregularidades en un contrato que se hizo en la pasada administración para edificar una escultura en honor a El Divo de Juárez.

El edil presentó el documento original donde aparecen las firmas del expresidente Javier González Mocken, del tesorero y del exregidor de Hacienda donde autorizaron darle a la escultora, Edysa Ponzanelli, un pago de 203 mil pesos para que iniciara con los trabajos de dicha obra.

Igualmente, Cabada ofreció una disculpa hacia aquellas personas que se hayan sentido agraviadas por lo que declaró durante sesión ordinaria de Cabildo.

Sin embargo, remarcó que sí existe un perjuicio al Municipio, ya que se pagó por una escultura que jamás se entregó, por lo que señaló el alcalde que tratarán de que la escultora le regrese ese dinero a la administración.

A su vez, el director del Instituto para la Cultura del Municipio, Miguel Ángel Mendoza, señaló que el monumento cuesta en realidad 800 mil pesos y que se encuentra en la bodega de la artista y no en Acapulco, como anteriormente se había manejado en algunos medios de comunicación.

Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password