Señala Pablo Espinoza parcialidad rumbo a elección estatal del PRI

Ciudad Juárez, Chih. -El militante y aspirante a la candidatura para la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pablo Espinoza Flores, emitió un documento en el que externa su inconformidad ante lo que calificó actos parciales por algunos miembros de instituciones adheridas al PRI, debido a que han externado su apoyo a una candidatura única.

En el documento de cuatro páginas, Espinoza Flores, pide a los sectores y organizaciones, establecer alianzas y adoptar estrategias, siempre y cuando no contravengan a la disposición de la convocatoria, solicitando a quien corresponda, se brinde una atención y resolución, al considerarse una violación.

Señaló a Omar Bazán Flores, Salvador Santiesteban, José Carlos Esparza Ramos y Víctor Silva Ávila, de prestarse a una farsa para simular la construcción de la candidatura única, por lo que pidió se garanticen, por los órganos correspondientes, las facilidades para que todos los aspirantes que cumplan los requisitos sean registrados y se les permita la participación en el mencionado proceso electoral.

Espinoza Flores, añadió que seguirá adelante para ser partícipe de la elección por la dirigencia estatal del PRI, por lo que se enfocará en reunir las firmas necesarias antes del registro programado para el próximo 21 de julio.

Por: Gabriela Cota.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password