Tráiler omite alto choca y arrastra vehículo en el Boulevard Óscar Flores Sánchez

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró el mediodía del jueves luego de que se reportó al número de emergencia 911 un aparatoso choque en el Boulevard Óscar Flores Sánchez y Sierra de los Conejos en la colonia La Cuesta donde el conductor de un tráiler Kenworth, color blanco, modelo 2004 de la empresa Food Service, se pasó el alto e impacto y arrastro varios metros un carro Ford Fusión, color negro, modelo 2008, sin que resultaran personas lesionadas sólo daños materiales.

El afectado aseguró que cuando iba circulando solo sintió el golpe en la puerta del copiloto, asustándose temiendo volcarse pero cómo nadie lo acompañaba todo quedó en daños materiales.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal acudieron atender el accidente procedieron con el levantamiento del croquis, aceptando el chofer del tráiler su responsabilidad por lo que su aseguranza cubrirá los daños, mientras que paramédicos de Rescate revisaron al afectado estableciendo que se encontraba en buen estado.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password