Gas L.P en Juárez costará 7.99

Ciudad Juárez, Chih. – El Municipio, en convenio con la compañía TOMZA, consiguió reducir en un 15 por ciento el costo del gas L.P. en toda la región en lo que resta del año.

De 9.25 pesos que se pagaba por litro, ahora el combustible costará 7.99 pesos únicamente en las gaseras del empresario Tomás Zaragoza.

El alcalde Armando Cabada señaló que el objetivo con ese ahorro consiste en ayudar a la economía de los juarenses así como a los pobladores del Valle de Juárez.

Durante la firma del convenio, se destacó el trabajo de la empresa juarense TOMZA, ya que se ha convertido en la compañía número uno en su ramo en toda la República, y además cuenta con una mayor presencia en Centroamérica y Sudamérica.

Cabada aseguró que dicho pacto tiene un fin únicamente social y que no incluye intencionadamente un tipo de promoción hacía una empresa en particular.

“Si en eso va implícito algo de promoción pues lo siento, me importa más el bolsillo de los juarenses que la crítica que pudiera venir en ese sentido”, finalizó el edil.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password