‘Juárez Iluminado’ está legalmente sustentado: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Ante el golpeteo que persiste en contra del plan ‘Juárez Iluminado’, el alcalde Armando Cabada aseguró que el proyecto está legalmente sustentado y respaldado por el Código Municipal.

Explicó que es la política mezquina la que busca frenar el proyecto, ya que en lugar de buscar el interés de los juarenses tratan de ver cómo se benefician únicamente ellos.

Cabada aseguró que no existe ninguna forma legal para que los grupos en contra de la concesión del alumbrado público frenen la consumación del proyecto.

En cuanto a las bases para la licitación, el edil señaló que ha aumentado el interés de las empresas y que ahora son seis las compañías que buscan concesionar el servicio de esta frontera por 15 años.

La compra de las bases se cerrará el próximo miércoles, para darle tiempo a la empresa IMAN de que termine el estudio técnico que Cabildo ordenó cuando también autorizó concesionar el alumbrado de Juárez donde se contempla reemplazar las 109 mil 375 luminarias, incluyendo las más de 30 mil que instaló IntelliSwitch.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password