Ofrecen taxistas mejores unidades y precios a la vista

Ciudad Juárez, Chih. – En busca de la confianza de la ciudadanía y para brindar un mejor servicio, taxistas pertenecientes al Sitio Central Camionera, han invertido recientemente en la adquisición de unidades de modelos más recientes, además de mostrar el costo del viaje, catalogando las colonias y zonas, partiendo desde el edificio ubicado el bulevar Óscar Flores Sánchez y Teófilo Borunda.

José Antonio Villa, uno de los coordinadores del sitio de taxis, dijo que se busca generar cambios, no sólo en el trato al usuario, sino también en las unidades, aunque también mencionó que la Dirección de Transporte impone algunas restricciones.

Explicó que la publicación de los precios muestra ahora el precio a cada colonia, impresa en orden alfabético, lo que ofrece una protección a los usuarios que pagan desde 60 pesos en colonias aledañas, hasta 250 en zonas de la periferia, manteniendo una tarifa permanente sin importar las condiciones del clima.

Villa destacó que cualquier abuso puede reportarse al teléfono 610-6253 o a través de taxi.juarez.central.camionera@gmail.com, y mencionó que los conductores cuentan con número económico y están registrados en Plataforma México.

Por: Gabriela Cota. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password