Acudimos a Congreso a realizar una función de servidoras públicas: Regidora del PRI

Ciudad Juárez, Chih. – Tras darse a conocer que el argumento de las regidoras del PRI por su ausencia como servidoras públicas estaba injustificada, Laura Tapia remarcó que lo que hicieron fue acudir a Congreso del Estado en representación de la ciudadanía y en su función de inspeccionar y vigilar los trabajos que autorice la administración.

Sin embargo, externó que le pedirá al secretario del Ayuntamiento que le explique por qué la justificación de Irma Medrano, quien no acudió a la última sesión de Cabildo por asistir a un Congreso de abogados, es válida si no se trata de ninguna actividad como regidora.

“Que me explique cuáles son los parámetros de justificación, que me dé clases de interpretación conforme a lo que él ve”, indicó la representante del PRI.

A su vez, el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros indicó que ahora que interpretaron de inválida la justificación de las regidoras de la fracción del PRI, analizarán cuáles son las sanciones que el reglamento interior estipula en esos casos.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password