Asegura Obras públicas que mezcla para baches soportó las lluvias

Ciudad Juárez, Chih. – Ante los videos que circulan en las redes sociales donde señalan que la mezcla para tapar los baches se levantó debido a las lluvias que se presentaron el fin de semana, el director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez explicó que el agua levantó calles completas de concreto y asfalto, pero aseguró que el material que ellos utilizan resistió completamente.

Indicó que en el caso de la calle Rumania las lluvias se llevaron la calle completa, lo que ocasionó que se acumulara mezcla vieja y nueva.

Mientras que en la calle Suiza, fue detectado un material que se quedó ahí y que no está arriba de un bache, sino que está por encima de la calle.

Silva Márquez comentó que hasta el momento han detectado cinco casas que prácticamente fueron arrastradas por el agua, y reportan que también se llevó calles completas de concreto hidráulico.

Se contempla que el día de mañana presenten un análisis más sesudo de cuáles fueron las afectaciones que dejó la atípica lluvia que se presentó el pasado fin de semana.

Por: Isamar Herrera. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password