Con curso exprés, se capacitó nuevo titular de PC Estatal

Ciudad Juárez, Chih. – Con un curso exprés de 15 días, Bulmaro Márquez González, se capacitó para tomar la coordinación de Protección Civil Zona Norte.

La mañana de este lunes el funcionario fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación y aunque mencionó no tener experiencia en el área de Protección Civil, dijo que viene con la firme decisión de aprender.

Informó que anteriormente fue director de Desarrollo Social en la administración del ex alcalde Ramón Galindo, luego se postuló como candidato a diputado local, donde consiguió el cargo de elección popular, únicos dos cargos en la función pública.

Tras ser cuestionado por los reporteros por su falta de experiencia en el ramo de Protección Civil, dijo que acudió a la capital del estado a un curso intensivo de 15 días, donde abordó los reglamentos.

El funcionario tomó el cargo desde este lunes 17 de julio, tras la salida de Jorge Alfredo Acosta García de esa dependencia.

Dijo que recibió ese cargo con la sorpresa que dejaron las lluvias del fin de semana, por lo que se trabaja en la evaluación.

Por: Iris González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password