Descartan participación de Intelliswitch en licitación de alumbrado

Ciudad Juárez, Chih. – Debido al procedimiento legal que existe en contra de la empresa Intelliswitch no podrá participar en la licitación para concesionar el alumbrado público, confirmó el oficial mayor Víctor Manuel Ortega.

Agregó que Contraloría municipal ya mandó la notificación pertinente a los representantes de la compañía por la demanda que el Ayuntamiento presentó mediados de abril.

Sin embargo, Ortega explicó que Intelliswitch puede comprar las bases de la licitación, pero la administración no se las entregará.

“Para fortuna de ellos el sistema no les permitió comprar las bases. Intelliswitch lo está haciendo por un tema de golpeteo político en contra del presidente municipal”, puntualizó Ortega.

En cuanto a las demás empresas interesadas en la concesión por 15 años del alumbrado público, el oficial mayor mencionó que seis compañías ya han comprado las bases de la licitación.

Además de Tele Tec, NL Technologies y el agente aduanal Víctor Hugo Salido, el consorcio corporativo HPP, Lámparas Ahorradoras de Estado Sólido y IUSA participarán en la licitación del servicio de dicho servicio.

A su vez, las empresas CHMX, Minera Real del Sopilote, Everlast Induction Ligthing, Infotechnology, Industrias SolaBasic y Energías LED han acudido a consultar las bases.

El próximo miércoles concluye la venta de las licitaciones y el 21 de julio se realizará la junta de aclaraciones.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password