Carlos Angulo sólo busca llamar la atención: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. -Tras las declaraciones que emitió Carlos Angulo, ex coordinador del gobierno abierto, en contra del ‘Juárez Iluminado’ el presidente municipal Armando Cabada señaló que el ex funcionario únicamente busca llamar la atención al hablar de un proyecto que desconoce por completo.

El edil puntualizó que Angulo está equivocado en los fundamentos que nada tienen que ver con la concesión que la administración planea concretar.

En cuanto a las afirmaciones del ex coordinador acerca de que con lo que se recauda de Derecho de Alumbrado Público (DAP) se pueden reparar todas las luminarias de la ciudad, Cabada cuestionó su capacidad para sacar cuentas.

Remarcó que se consigue del DAP por mes aproximadamente 20 millones de pesos, y que para conseguir que lámparas funcionen eficientemente se necesitarían en promedio mil 200 millones de pesos para conseguir propios del Municipio para esos trabajos.

“Si no le dan las matemáticas yo no sé cómo puede decir eso, lo que yo digo es que el proyecto nos da para cambiar el cien por ciento de las luminarias sin que nos cueste un peso más, sin que nos genere deuda. No es más que mezquindad política, donde buscan sacar raja y que les preocupa que un proyecto tan grande como este se ejecute”, concluyó el presidente municipal.

Por: Isamar Herrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password