Buscan anticipar fin de concesión a empresa de tratadora en Parque Central

Ciudad Juárez, Chih. – Debido al incumplimiento del contrato, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento busca retirar anticipadamente la concesión  de la planta  tratadora del lago del Parque Central a la empresa Agua tratadas de Ciudad Juárez.
Jorge Domínguez Cortés, presidente de la descentralizada, dijo que se realizan las gestiones para finalizar anticipadamente el contrato que termina el próximo año, porque la compañía no cumple con el compromiso establecido.

Dijo que uno de los compromisos era mantener el lago del Parque Central en condiciones apropiadas, sin embargo, se tiene conocimiento de que el equipo no funciona al cien por ciento de su capacidad.

El subsecretario de Obras Públicas, Andrés Carbajal Casas, dio a conocer que esa planta tratadora tuvo un costo diez millones de dólares, y que buscarán que no la regresen en malas condiciones, o que pague el daño que se le causó.

Domínguez Cortés negó que la vida de los patos que nadan en dicho lago corra peligro por el mal estado del agua, pues afirmó que sí está en óptimas condiciones para permitir su hábitat.

Por: Iirs González. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password