Implementan operativo de seguridad en carreteras del Estado

Ciudad Juárez, Chih. – Ante el inicio de vacaciones, el representante del Gobernador en Ciudad Juárez, Ramón Galindo Noriega, afirmó que existe vigilancia en las carreteras de todo Chihuahua para asegurar la circulación de los ciudadanos.

El funcionario comentó que se inició con un operativo para garantizar la seguridad de las personas, luego de que en días pasados se montaron retenes por parte del crimen organizado para despojar de sus pertenencias a los viajeros.

Además, tras el arribo de 300 elementos de la Policía Federal al noroeste del Estado por los enfrentamientos suscitados en Madera, mencionó que su estancia será por un tiempo indefinido.

Agregó que se realizarán operativos coordinados con la Policía Estatal para respetar la integridad de las personas, a los que se sumarán las fuerzas municipales y el Ejército Mexicano cuando sea necesario.

También descartó que la Policía Federal vaya a llegar a Ciudad Juárez y mencionó que lo único que se hará será traer los agentes del Estado que se trasladaron a la zona serrana meses atrás.

Por: Iris González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password