Los sentencian con 50 años de prisión por robar ganado

Ciudad Juárez, Chih. -La tarde del martes, Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, dio a conocer que cuatro sujetos fueron sentenciados a 54 años de prisión luego de que se les comprobó su responsabilidad en el delito de robo agravado.

El portavoz reveló que los hechos ocurrieron en el año 2015, en Ascención Chihuahua, cuando los sujetos amagaron y secuestraron a una familia para robarles 268 cabezas de ganado y las trailas para trasportar lo robado.

Dio a conocer que luego de que la Fiscalía en la Zona Norte iniciara con las investigaciones, se logró obtener una orden de cateo para un rancho donde se logró recuperar lo hurtado.

También mencionó que en el mismo operativo se logró detener a las cuatro personas responsables identificadas como Amauri Marín Sáez, José Manuel Villegas Villalba, Misael Manuel Marín Sáez y Gilberto Ruíz García.

Finalmente reveló que los sentenciados tendrán que pagar un millón 250 mil pesos por la reparación a los daños ocasionados.

Por: Alejandro Martell.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password