Recibe alcalde nuevas unidades para la Policía Municipal por parte de la CDMX

Ciudad Juárez, Chih. -El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez recibió esta tarde seis vehículos que serán incorporados a la flotilla de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tratándose de cinco automóviles Dodge Charger 2015 y un Avanger 2013, que pertenecieron a la misma corporación en la capital del país.

El alcalde dijo que se trata del primer lote que recibirán, pues así lo aseguró el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien acudió a la ciudad fronteriza para hacer la entrega oficial de lo que son las nuevas unidades, en el evento realizado en el centro comunitario Granjas de Chapultepec.

Miguel Ángel Mancera, dijo que si desde la ciudad de México tienen la posibilidad de poder ayudar a otra ciudad lo harán con mucho gusto; además mencionó que seguirán trabajando en conjunto con Armando Cabada para la prevención de la frontera.

Finalmente, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, firmó un convenio de colaboración con las autoridades municipales para establecer aquí el programa Médico a tu Puerta, una réplica de “Médico en tu casa”, que se aplica en la capital del país.

Dicho programa va enfocado en detectar a adolescentes embarazadas y darles seguimiento integral a través de 500 estudiantes de las carreras de medicina que ofrecen las universidades participantes en el convenio.

Por: Alejandro Martell.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password